NUEVOS POSGRADOS: -DOCTORADO EN BIOÉTICA Y DERECHOS HUMANOS -DOCTORADO EN CIENCIAS HUMANAS -MAESTRÍA EN ENSEÑANZA DE LA BIOÉTICA -ESPECIALIDAD EN BIOÉTICA .::. NUEVA LICENCIATURA EN PUEBLA EN ATENCIÓN INTEGRAL AL ADULTO MAYOR .::. ESTAMOS EN TRÁMITE DE RVOE Fundación Atenea Responsabilidad del Participante

Responsabilidad del Participante

- Una vez inscrito la/el participante se deberá familiarizar con la página del Centro de Estudios Universitarios de la Fundación Atenea (CEUFA) y entrar a los estudios que ha elegido. Si se reunió un mínimo de 5 personas se cursará de forma presencial y deberá entregar las actividades de aprendizaje que la/el profes@r asigne para cada tema de los estudios elegidos.

- Tanto en la forma a distancia como en la presencial se deberá cumplir con las actividades que asigne la/el profes@r.

- Tratar con respeto las/los profesor@s de sus estudios así como a las/los compañer@s.